Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

REPORTAJE DEL 2º BURGOS SCOOTER FEST

Bueno pues ya estamos de regreso de esta segunda edición de esta reunión “escutera-musical” que organizan nuestros amigos de Burgos. En la de este año nuestra presencia ha sido breve pues solo hemos estado el sábado a la ruta, la comida y la copa en la sede, pero nos ha servido para comprobar que lo siguen teniendo bien organizado, que en la ruta están muy pendientes de los participantes y que han acertado con el restaurante.

También nos ha servido para volver a ver a viejos amigos de Burgos, Valladolid, Guadalajara y conocer a algunos como los de Zamora, vaya tíos.....

Nuestra pequeña contribución al evento se traduce en unas fotos que pudimos hacer y que os presentamos a continuación, espero que os gusten.





Animo colegas de Burgos y a por la tercera.

FOTOS:
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario