Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

SCOOTER RUN RIBERA DEL DUERO PEÑAFIEL. CRONICA Y FOTOS.



 El lugar de reunión era el frontón de Castrillo. Allí nos dimos cita tres vespas y cinco más con sidecar. Las dos negras estrenaban ruta y eso se hizo notar durante el viaje.
Salimos de Castrillo a las nueve y media en dirección a Peñafiel evitando en todo momento la N-122, Berlangas, Roa, Mambrilla, Valdearcos, Bocos hasta llegar a la Plaza del Mercado Viejo de Peñafiel. Allí pudimos comprobar que la mesa de inscripción no estaba montada y nos dio tiempo a dar buena cuenta del tradicional almuerzo, al que se sumaron algunos de los participantes.
Ya pasadas de largo las doce horas iniciamos la primera de las dos rutas programadas. Nada más salir vimos que Julián acusaba su estreno sidecarista y retrasaba un poco la cola del grupo, de nada servían los alientos desde el coche escoba, el a su rollo.
Una vez en Nava de Roa visitamos la Bodega Monteabellon, quinientas mil botellas de potencia lanzadas en su mayoría al mercado exterior, suerte con la aventura. Almuerzo oficial, degustación de vinos y regreso a Peñafiel por el mismo camino por el que habíamos ido por la mañana.
Ya casi eran las cuatro y no había muchas ganas de comer, pero el asado estaba estupendo y todos hicimos un esfuerzo por terminarnos el plato. En la sobremesa se entregaron premios (Víctor se nos ha hecho mayor y ya solo le toca al otro de casi siempre, Antonio, bueno a alguno más) y nosotros entregamos nuestra placa conmemorativa agradeciendo al Club organizador las atenciones recibidas.
Por la tarde hicimos un poder por degustar los “mod-jitos”, pero la cosa se retrasó un poco, nos entraron las prisas y decidimos regresar a casa sin “mod-jar” los labios en tan suculenta bebida.
El regreso como la ida, sin incidentes, y a un ritmo un poco mejor que el de por la mañana.
En fin, que saludamos a gente, buena gente, asidua a este tipo de concentraciones scooter-musicales, conocimos a otros pocos, echamos dos parrafadas y como novedad casi ni discutimos…. que mas se puede pedir.
Aquí os dejamos algunas fotos para que podáis ver las motos, algunas hasta nos dejan ver lo que esconden, o casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario