Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

1ª CONCENTRACION DE CHARANGAS "PUEBLOS DE LA RIBERA". CASTRILLO DE LA VEGA (BURGOS). 12 DE ABRIL DE 2013.

La Charanga Turuseco, amenizadora musical oficial de nuestro pueblo, es la encargada de organizar esta primera concentración de charangas de la zona.
Una de las actividades programadas para ese día es una mini-concentración de motos clásicas de la que nosotros, como no puede ser de otra manera, somos los responsables.

Desde estas líneas pedimos a los socios que participen de esta actividad, llevando la moto a la pradera a las 5 de la tarde y poniéndola a disposición de la organización para dar unas vueltas por el pueblo a los niños y mayores que lo soliciten.
Bravo por la iniciativa, y que ésta sea la primera pero no la última que se organice.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario