Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

MOTOABUELAS POR SEGOVIA. 25 DE MAYO DE 2014. SEGUNDA SALIDA OFICIAL DEL CLUB.

Ya tenemos preparada para nuestros socios y simpatizantes otra salida oficial de Motoabuelas. El día elegido es el domingo 25 de mayo, la ruta transcurre por el Nordeste de Segovia, por los Valles del Riaza y Duratón, y el destino es en Aldeanueva de la Serrezuela.
La ruta programada es la siguiente:




PROGRAMA:

09,45 Concentración de participantes en el frontón viejo de Castrillo.
10,00 Salida de la ruta: Castrillo – Carretera de Hontangas – Campillo de Aranda – Fuentelcesped – Maderuelo (45 Km.)
11,00 Almuerzo junto a la Ermita.
12,00 Salida hacia Ayllón (si vamos con tiempo parada) – Campo de San Pedro – Pradales – Aldeanueva de la Serrezuela (62 Km.)
15,00 Comida en Restaurante El Señorío de la Serrezuela.
17,00 Ruta de regreso: Aldeanueva – La Sequera – Hontangas – Castrillo de la Vega (28 Km.)


El plazo de inscripción finaliza el lunes 19 de mayo.

El día 25 es un gran día para todos. Hay elecciones y estamos llamados a elegir a nuestros representantes en Europa en un ejercicio que algunos de nuestros políticos definen como “de responsabilidad y felicidad”. Por eso, desde estas líneas, os animamos a que seáis responsables ejerciendo vuestro derecho al voto y que luego seáis felices en compañía de vuestros cacharros y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario