Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

II VUELTA A ESPAÑA MOTOS CLASICAS PRE-60. VILLAVICIOSA DE ODON. DEL 18 AL 25 DE ABRIL DE 2015.

Me pasan esta información por si hubiera alguien interesado.
El éxito de la primera edición y los buenos momentos vividos nos ha animado a preparar otra aventura similar esta vez por el sur de España. Serán admitidas todas las motocicletas (sin sidecar) de 250 cc en adelante anteriores a 1960, y motocicletas nacionales superiores a 150cc anteriores a 1.970.



La salida es desde Villaviciosa de Odón (Madrid) el sábado 18-abr a las 11h., y la llegada el domingo 25-abr las 14h., después de un periplo de 8 días y más de 2000 km. por las zonas más pintorescas del sur de España.

El coste de la participación por piloto o acompañante es de 520 €  e incluye habitación doble compartida, cena y desayuno (8 noches). También está incluido aparcamiento gratuito para coches y remolques y un servicio de transporte diario de equipaje con remolque para tres motos y sus ocupantes por si alguien se queda tirado en cualquier etapa. 

La salida diaria se dará en grupos de 3 a 5 motos con una cadencia de 15 minutos, con el fin de que cada cual marche en el grupo que más se adapte a su ritmo y las características de su moto pudiendo parar y descansar a su antojo, pues el único requisito es estar en el destino de la etapa a las 21h para cenar. A cada participante se le dará diariamente un detallado rutómetro que conviene respetar para no quedarse fuera de la ruta del vehículo de asistencia.

Más información: 
Segundo Alonso 670642000 segundoalonso21@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario