Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

RIBERCAÑA. EXPOSICION MOTOABUELAS. ARANDA DE DUERO. 20 DE JUNIO DE 2015

La Plaza de Toros Cubierta de Aranda va a ser escenario el 20 de junio de Ribercaña, la I Feria Internacional de Cerveza Artesana de la capital ribereña. En ella se podrán degustar a precios populares hasta un centenar de variedades de cervezas artesanas elaboradas por 22 microcerveceras nacionales y del extranjero, entre ellas las cuatro de nuestra comarca: Mica, Milagritos, Tesela y San Gabriel.



Horario, de 12,00 del mediodía a 02,00 de la madrugada.
Actividades,  catas de cervezas, deportivas y ocio, música y conciertos, ludoteca infantil.
Entrada gratuita.
Bebida, hay que comprar el vaso oficial al precio de 3,5 euros y luego degustar las cervezas expuestas a precios populares.

Nuestro club participa en la feria con el montaje de una exposición de una colección de entre 15 y 20 motos clásicas de carretera, de campo o scooter, fabricadas entre los años 1950 y 1980. En ella se podrá disfrutar con una pequeña muestra de motos de fabricación nacional, marcas en su mayoría ya desaparecidas: Guzzi, Montesa, Bultaco, Lube, Derbi, MV, Ducati, Lambretta, Vespa…  y donde no faltará una representación de sidecares, el buque insignia de nuestro colectivo.

Más información: http://www.artecana.com/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario