Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

RUTA DEL TORO OSBORNE EN VESPA CON SIDECAR. 7 DE JUNIO DE 2015.

Hemos recibido esta noticia y la queremos compartir con todos nuestros socios y seguidores.
Ramón Bartual es un valenciano originario de Cheste que ha decidido lanzarse a esta aventura a lomos de su vespa con sidecar del año 1982.


Tiene previsto recorrer 8400 kilómetros en 21 días e iniciará su aventura el domingo 7 de junio desde Castellón de la Plana, coincidiendo con la celebración del Vespazahar 2015.
Puestos al habla con él nos ha comentado que, según su planificación de la ruta, tiene previsto llegar al toro situado en Gumiel de Izán el martes 16. Y que intentará hacer el esfuerzo de acercarse hasta Castrillo de la Vega para tomar una cervecita con miembros del club.
A ver si hay suerte y podemos saludar a este caballero-aventurero-vespero.
Más información: https://www.facebook.com/ramon.bartualpeso?fref=nf


No hay comentarios:

Publicar un comentario