Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

III REUNION DE MOTOS CLASICAS FERIAS DE VALLADOLID. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, la Federación Vallisoletana de Peñas Fevapeñas y el grupo Vespasar organizan la tercera edición de su reunión de motocicletas y ciclomotores clásicos.


Por la mañana habrá un hermanamiento motero previo en La Cistérniga:
12,30 Reunión en la Plaza Mayor.
14,30 Comida Bar Los Almendros, 10€.
Ya por la tarde la concentración es en Valladolid:
17,00 Recepción de participantes en la Plaza del Moral.
18,30 Ruta por la ciudad.
21,00 Concierto de Rock.

Más información: Jose 670 252 174 / Víctor 649 864 844

Otras actividades de interés en las fiestas:
- Domingo 6 de septiembre, Plaza Mayor 10,15 h: XIII Reunión Harley Davidson Ciudad de Valladolid.
- Domingo 6 de septiembre, Acera de Recoletos 13,00 h: Exhibición de de coches antiguos, organiza la Asociación de Vehículos Veteranos de Valladolid.
- Del lunes 7 al domingo 13 de septiembre, Acera de Recoletos de 10,00 a 21,00 h: Exposición de coches clásicos y de época, organiza Asociación Reto a la Esperanza.
- Lunes 7 de septiembre, Aparcamiento Estadio José Zorrilla 20,30 h: XXXIII Feria de Folklore y Gastronomía, actuación del Grupo de Danzas La Encina de Castrillo de la Vega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario