Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

REUNIONES PARA EL PUENTE DEL PILAR. DEL 12 AL 15 DE OCTUBRE DE 2017

De nuevo un fin de semana intenso en cuanto a concentraciones, además el clima va a ayudar a la masiva participación en todas ellas.

6ª CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS CLASICAS. COLOMBRES.
Organiza el Moto Club Indianos y es una de las grandes, por el número de participantes y por las actividades que ofrece: Rally Norte de España, Subida Bustio-Colombres, MotoCross, mercadillo…


XXI CONCENTRACION MOTOS CLASICAS. ALMORADÍ (ALICANTE).
Organizada por el ACMA Abuela Club de Almoradí, algunos de sus socios son grandes amigos del nuestro.


Más información: Esteban 607 195 009 / Julio 669 791 191

VESPA CLUB DE ESPAÑA. PRESENTACION OFICIAL. MADRID
El Vespa Club de España regresa a la primera línea y lo hace para quedarse. Una nueva estructura organizativa, con una Junta Directiva y un grupo de delegados autonómicos formado por personas conocidas y reconocidas en el panorama escuteril español, espera el respaldo y apoyo de un gran número de usuarios de Vespa.

Más información: https://www.vespaclubespana.es/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario