Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

REUNION DE AMIGOS DE LAS MOTOS CLASICAS. PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA). DEL 10 AL 13 DE MAYO DE 2018.

Os presentamos una nueva convocatoria de la reunión que nuestros amigos Chano y Lucio ponen a disposición de los aficionados a las motos clásicas en su tierra, Zamora. Pueden participar en ella motos con frenos de tambor y scooter clásicos, con documentación al día y seguro con asistencia en viaje contratada.
Es una reunión de amigos, la responsabilidad durante los trayectos es absolutamente individual y no se podrá circular en grupos de más de diez motocicletas.


No hay que pagar ninguna cantidad en concepto de inscripción, tan solo se abonaran las comidas y cenas en las que participes.
La reserva en el hotel la hace cada participante, comunicando a la organización tu asistencia.
Más información:
Chano Lorenzo 635 44 58 17 lorenzosevillano@hotmail.com
Lucio del Brío    658 82 81 74 luciodelbrio@hotmail.com
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario