Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

IX BURGOS SCOOTER FEST. BURGOS. 26 Y 27 DE MAYO DE 2018.

Nuestros amigos y paisanos del Scooter Club Burgos, con los que compartimos incluso socios, nos presentan una nueva edición de su rally. Las novedades más significativas de este año son que el sábado después de la ruta se viene a comer a Burgos y para el domingo se ha preparado una pequeña ruta por el Alfoz de la capital.


El sábado, se sale a las 11,00 del Paseo del Espolón con dirección a Arcos de la Llana y Hornillos del Camino, lugar donde habrá un aperitivo. Se continua por los páramos, atravesando el vallejo del Úrbel y llegando hasta Mansilla de Burgos. La ruta de vuelta finaliza en el Hotel Ciudad de Burgos en Rubena, lugar de la comida y la entrega de premios. La jornada se completa con un concierto, una gincana y una cena de picoteo.
El domingo está prevista una ruta por el Alfoz de Burgos y un Brunch de despedida.

Inscripción 45,00 euros (anticipada hasta el 23 de mayo).
Media inscripción 35 euros (bolsa regalo, almuerzo, comida, conciertos, gincana).

Más info: http://bsf.scooterclubburgos.com/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario