Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

VII FORO EXPOSICION “EL VEHICULO HISTORICO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”. ARROYO (VALLADOLID). 30 DE NOVIEMBRE DE 2018.


La Junta de Castilla y León organiza el VII FORO–EXPOSICIÓN “El vehículo histórico: Una oportunidad de futuro”, esta vez bajo el lema “Renault: el motor que revolucionó una región”. El lugar de celebración es el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Tal como nos informan desde la Administración Autonómica “el fomento de la restauración, conservación y uso de los vehículos históricos contribuye positivamente al desarrollo de la economía regional y genera numerosos puestos de trabajo en torno a esta actividad, en la mayoría de los casos desarrollada por profesiones y oficios de tipo artesanal, con un gran valor añadido y con fuerte arraigo a la región, que nunca debemos dejar de apoyar”. 






El programa viene detallado en la imagen.
Inscripción gratuita.
Mail: vehiculoshistoricos@jcyl.es
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario