Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

1º SCOOTER RUN VESPA CLUB VALLADOLID. 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El Vespa Club Valladolid se refunda el 10 de noviembre de 2018, fruto del interés de muchos escuteristas vallisoletanos pertenecientes a diferentes grupos, más o menos organizados, de formar parte de una única estructura asociativa más fuerte y representativa.
Con el comienzo del año actual, se cierra un primer plazo de inscripción de socios y se elige una Junta Directiva, la cual, entre otras muchas gestiones nos ha preparado su primera concentración.


Viernes 27
21:00 a 23:00h. Inscripciones en el Sinner’s Club, picoteo y barril.

Sábado 28
09:00 a 10:30h. Ultimas inscripciones. Salida desde la Plaza Zorrilla, Renedo de Esgueva, Villabañez, Tudela de Duero, Montemayor de la Pililla y Viloria del Henar. Parada. Aldealbar, Cogeces del Monte y Quintanilla de Onésimo. Parada para repostar. Castrillo-Tejeriego, Villafuerte, Esguevillas, Cubillas, Valoria y Cabezón de Pisuerga.
15:30h. Comida en La Hijosa en Cabezón de Pisuerga. Gimkana con carrera de lentos, habilidad y fuerza.
21:30h. Cúpula del Milenio (Av. de Miguel Ángel Blanco, 1), salida a la Ruta de “Ríos de Luz”.
22:30h. Aparcar en la Plaza Zorrilla. Cena en Restaurante Los Zagales (C/Pasión, 13). Sorteo de regalos. Fin de fiesta en Sinner´s Club.

Domingo 29
12:00h. Visita al Valladolid Motor Vintage.

Más información: https://vespaclubvalladolid.com/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario