Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

28 DE MARZO, LANGA DE DUERO-CASTILLEJO DE ROBLEDO SEGUNDA SALIDA DEL AÑO

Poco a poco ya se van poniendo nuestras motoabuelas a punto y calentando pistones para hacer la mayor cantidad de kms. posibles y en las mejores condiciones durante este año, para ello ya tenemos otra salida para el día 28, como es de costumbre en nuestro club, visitando y dando a conocer nuestros pueblos de la ribera y sus lugares a veces insólitos y desconocidos para muchas personas pero que están ahí.

Nuestra siguiente ruta será desde Castrillo de la Vega hasta Castillejo de Robledo. La salida será sobre las 11 h. desde la sede del Club con dirección a Aranda de Duero-Peñaranda de Duero-Brazacorta-Bocigas de Perales a Langa de Duero donde visitaremos el lagar o museo del matadero y seguir ruta a Castillejo de Robledo donde celebraremos una comida y después de la sobremesa regresar a Castrillo de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario