Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

VISITA DE LOS SIDECARES DEL CLUB A VALENCIA.


El fin de semana del 26 al 28 de febrero varios de nuestros sidecares acudieron a Valencia para su transformación a vehículos históricos, algo que no es posible en Castilla y León pero que si que lo es en la Comunidad Valenciana. Nuestro amigo Salva del Vespa&Lambretta Club de Valencia, ingeniero experto en el tema, completó con éxito un trabajo de varios meses.
También hizo de anfitrión durante todo el fin de semana, en el que compartimos mesa, mantel y ruta. Aprovechando que el domingo había carreras de clásicas en Cullera nos desplazamos a lomos de nuestras ya históricas por tierras de la Albufera para degustar además de un almuerzo de tarifa plana una exhibición de motos sobradas de años, pilotos con un poquito más de volumen de lo que exige la competición pero con rostros de satisfacción y emoción plena, trajes de época.....y un ambiente espectacular, todo esto con una buena dosis de documentos fotográficos.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario