Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

CRONICA DE LA SALIDA MOTOS, LANA Y PUCHERO.

Por fin hemos realizado la primera salida del año y después de pensárnoslo un poco por la climatología, ya que ha sido un día lluvioso y no ha parado en todo el día de caer agua, hemos conseguido hacer la ruta y realizar todo lo previsto en nuestro programa.

Casi con puntualidad, salimos desde Castrillo de la Vega 11 motos más 2 con sidecar, la mayoría de ellas vespas de varios modelos, a las cuales las acompañaban 32 personas, unas en moto y otras en coche, con dirección al Centro de Interpretación de la Lana ( www.parquedelalana.com ), situado en la localidad de La Horra, donde hemos pasado un buen rato muy ameno y divertido donde hemos aprovechado la visita y a la vez conseguir secarnos del agua que nos ha caido encima.

A continuación, sobre las 13.30 horas, hemos vuelto a reanudar nuestra ruta por los pueblos de ribera, continuando hacia Sotillo de la Ribera, para llegar hasta Aranda de Duero y por la carretera de Soria llegar a nuestro destino en Fresnillo, donde nos esperaba la comida, que en este día que hemos pasado de agua y frio nos ha venido bien un buen puchero para entrar en calor y poner el cuerpo a tono.

Finalmente y después de una buena sobremesa hemos dado por concluida esta primera salida y saliendo de ella con ganas de realizar la siguiente, que esperemos que nos acompañe un mejor tiempo.









.


No hay comentarios:

Publicar un comentario