Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

IX REUNION DE MOTOS CLASICAS LA ALBERCA 2010.

PROGRAMA:
Viernes 18 de junio:
Apertura de inscripciones a partir de las 19:00 horas en la Plaza Mayor de La Alberca.
A las 22:00 habrá una cena en el restaurante La Catedral, situado en la misma plaza y a continuación se dará a los participantes el "drieffing" general.

Sábado 19 de junio:
Reunión en la plaza del pueblo a las 9:00 horas, desde allí saldremos hacia Candelario, Bejar y Guijuelo, donde se realizará la comida. Seremos recibidos por el ;otoclub Patas Negras de Guijuelo que celebra su 3ª Concentración y son expertos en el arte de cortar el jamón ibérico. Por la tarde vuelta a la Alberca donde dejaremos las motos expuestas en la plaza. A las 21:30 tendremos la cena en el restaurante "El Castillo", situado junto al hotel Doña Teresa, en La Alberca. El recorrido total es de 150 km.

Domingo 20 de junio:
Ruta de unos 70 km. saliendo de la plaza de La Alberca sobre las 10:00 horas para dar un paseo por las Batuecas, las Hurdes y Peña de Francia y volver a La Alberca para la comida de despedida, con entrega de trofeos y recuerdos, como en años anteriores.

Se entregarán rutómetros y mapas detallados para los que quieran hacer la ruta por su cuenta, sin estar sujetos a la velocidad impuesta por el grupo.



2 comentarios:

  1. Bueno pues ha llegado la hora.
    Para allá nos vamos unos cuantos a pasar el finde lo mejor que podamos.
    A la vuelta os pondremos alguna foto.

    ResponderEliminar