Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

LAS MOTOABUELAS SE VAN DE COCIDO. 11 DE MARZO DE 2012. CRONICA.


En un día soleado y con una puntualidad que ya va siendo norma de la casa, 17 motoabuelas y un Triumph del 57 se dieron cita para inaugurar la programación oficial de salidas del Club para este año. Salimos de Castrillo a las 10,30 en dirección a  Fuentecén, Adrada, Hontangas, La Sequera, Moradillo y Campillo. A continuación hicimos un descanso en un páramo a ver una exhibición de aeromodelismo a cargo del Club Aeromodelismo Alas del Duero de Aranda de Duero, madre mía la velocidad que cogen, las piruetas que se pueden hacer con esos pequeños aviones y que destreza la de sus dueños.






Continuamos la ruta hacia Fuentelcesped, Santa Cruz, Vadocondes y Fresnillo. Parada y fonda, un buen almuerzo con pinchos tradicionales (algunos de diseño) que hicieron las delicias de los presentes.

Sobre las 13,00 iniciamos la segunda parte del recorrido, Fresnillo, Aranda, Sinovas, Villanueva, Quemada, Aranda y el tradicional recorrido por las calles principales a la hora del aperitivo. Desde ahí se había quedado en llevar las motos a casa y después ir a comer a Fresnillo.

35 comensales adultos y 10 niños nos dimos cita para dar buena cuenta de un cocido de los que hacen época, bien presentado, bien preparado y abundante.  A los postres se habló de algunos temas relacionados con el Club de los que doy alguna pincelada: Asamblea General para el día 28 de abril con elecciones a la Junta Directiva (los interesados que lo digan), aprobación de cuotas de socios para 2012, fechas para la Motoabuelada (18-19 de agosto o 25-26 de agosto) y elección del cartel oficial (se abre un periodo de propuestas hasta la Asamblea). También se habló de las próximas salidas a Aranjuez, Burgos y Miranda de Ebro.

 En resumen, el presente lo tenemos garantizado por la gran participación de socios, el buen ambiente del grupo y los compromisos de inscripción a las próximas salidas. Ahora toca seguir sentando las bases para toda esa chavalería que nos acompañó y que son el futuro del Club Motoabuelas...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario