Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

I CONCENTRACION INTERNACIONAL DE MOTOS CLASICAS COLOMBRES 2012. DEL 11 AL 14 DE OCTUBRE DE 2012.

El Moto Club Indianos ha decidido retomar la concentración que se celebraba en Colombres y que desde el año pasado se ha trasladado a Santander. Consideran que es una cita indispensable dentro del calendario de motos clásicas y se han propuesto hacer un esfuerzo importante para darle continuidad. Está abierta a motos fabricadas antes de 1980.


PROGRAMA

MIERCOLES 10
Recibimiento de participantes y distribución de hoteles.

JUEVES 11
Ruta de Carburación: salida a las 10,00 desde la Plaza de Colombres en dirección Cantabria. 118 km.
Tarde libre y cena: una espicha en el polideportivo.

VIERNES 12
Ruta del Mar Cantabrico y los Picos de Europa: salida a las 10.00 desde la Plaza de Colombres, 200 km. de mar y montaña, playas y puertos, comida libre intermedia.

SABADO 13
Ruta de las Estalactitas y las Estaglamitas: salida a las 8.45 desde la Plaza de Colombres, 162 km.. Paella en Colombres sobre las 14,00.
De las 10,00 a las 20,00: Feria Mercadillo de motos clásicas y exposición de motos Ducati y Sanglas.
Por la tarde chocolate.

DOMINGO 14
Ruta del ValleMasoniego y del Valle de Cabuérniga: salida a las 10,00, 125 km., y regreso a las 14,00 para degustar una rica fabada. Despedida.

.

2 comentarios: