Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

XVI CONCENTRACION DE MOTOS ANTIGUAS VILLA DE ALMORADI (ALICANTE). 20 Y 21 DE OCTUBRE DE 2012.

Los miembros del Abuela Club de Almoradí (casi se llaman como nosotros) nos presentan la décimo sexta edición de su concentración. La de este año está dedicada a la memoria de Vicente Huertas, miembro y fundador del Club recientemente fallecido.
Algunos de sus socios son asiduos de nuestras Motoabueladas y desde aquí les mandamos un cariñoso abrazo. En esta edición no habrá representación de nuestro club, a ver si el año que viene puede ser, pero desde aquí les deseamos que todo salga según lo previsto y que tengan una masiva afluencia de aficionados a la moto clásica.

PROGRAMA

SABADO 20
10,00 Homenaje a Vicente Huertas en el cementerio de la localidad.
A continuación salida por la Vega Baja, almuerzo en el Rocorral de Rojales, regreso.
Por la noche cena en el Restaurante La Herradura de Los Montesinos con espectáculo y baile.

DOMINGO 21
08,00 Inscrpciones en el Casino de Almoradí.
10,00 Salida de la ruta, Almoradí - Dolores - Santa Pola (almuerzo) - Guardamar - Los Montesinos - Bigastro - Orihuela - Urb.Montepinar (comida) - La Campaneta - Almoradí.

Más información e inscrpciones:
Esteban 607-195009
José Antonio 607-195007
Julio 669-791191.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario