Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

EXPOSICION DE MOTOS CLASICAS "SALAMANCA EN DOS RUEDAS". HASTA EL 31 DE ENERO DE 2013.

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca - Fundación Gómez Panche, rinde un homenaje a los numeros coleccionistas salmantinos que, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido tantas veces a mantener y promocionar el mundo de la automoción.
Bajo el título, Salamanca en 2 ruedas, se exponen 60 motocicletas que representan una visión de la historia de la moto en nuestro país. La exposición ocupa la sala SET (sala de exposiciones temporales) y parte de la planta superior del museo.

En la sala SET se reúnen las motocicletas de uso habitual en carretera.

En la planta superior del museo se exponen una representación de motos de campo y de motocicletas de competición.

Entre las marcas que aparecen representadas en la exposición están: Soriano, Bultaco, Derbi, Sanglas, Montesa, Ducati, Corfesa, Ossa, Isomoto, Motobic, Vespa, Velosolex, Lambretta, Moto Guzzi Hispania, Lube, Sizuki, BJR, DKW, Honda, Norton, Moto Moroni, Carnielli, Ariel, etec...


La muestra permanecerá abierta desde el 4 de noviembre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013. Una buena opción de ocio para esta Navidad.
Más información en  http://www.museoautomocion.com

.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario