Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

LOS EMISARIOS DE PAPA NOEL LLEGAN A CASTRILLO EN SUS MOTOABUELAS.

Como ya va siendo costumbre nuestro club pone el broche final a las actividades del año celebrando con el pueblo de Castrillo la llegada de la Navidad. Aprovechando la llegada de la primera noche mágica nos convertimos en emisarios de un Papa Noel, el de verdad, que durante las horas siguientes premiará a niños y mayores como se merecen.

Durante una hora hemos pretendido hacer un poco más felices a un nutrido grupo de chavales dándoles unas vueltas por el pueblo a lomos de las Motoabuelas, disfrutando además de la buena tarde que nos ha salido.
Para finalizar la actividad hemos tenido un pequeño apetitivo durante el cual, además de entregar unos humildes presentes a niños y a mayores, hemos disfrutado del repertorio de navida de la Charanga Turuseco.

LOS MIEMBROS DEL CLUB MOTOABUELAS OS DESEAN UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO 2013 CARGADO DE BUENAS NOTICIAS.

Si quieres ver las fotos pincha AQUI.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario