Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

32 CONCENTRACION MOTORISTA INVERNAL INTERNACIONAL PINGÜINOS. PUENTE DUERO (VALLADOLID). DEL 10 AL 13 DE ENERO DE 2013.

PINGÜINOS tiene lugar cada año el segundo fin de semana de enero y presume de ser la invernal más numerosa del mundo. Se celebra en un pueblo-barrio colindante con la ciudad de Valladolid y ha llegado a reunir en alguna edición anterior a casi 40.000 motoristas, procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes.


Muchas son las actividades programadas para estos días, os detallamos algunas de ellas:

* El escenario de este año estará a cargo de Eva Moreno, locutora de la Cadena Ser y gran motera.
* Los grupos que amenizan las frías noches serán Rock & Roll Cirkus, Mojados  (antes New Passengers), Hook, Show Brasil y como grupo principal Siniestro Total.
* Los espectáculos son stunt y freestyle estarán a cargo de Ultimate Burning (Francia), Ricardo Domingos (Portugal) y el Criterium Exhibicion Pilotos Escuela FK1 (niños de 4 a 10 años).
* "Pingüinos Solidarios" hace un llamamiento a todos los motoristas participantes a colaborar en tres acciones específicas:
- "Operación Kilo de Alimentos", alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos, para paliar las necesidades básicas de los más necesitados.
- "Solidarios hasta la Médula", campaña de divulgación y concienciación de la necesidad de captación de donantes de médula ósea en colaboración con la Fundación Carreras.
- "Cupón ONCE", esta organización dedicará la imagen del cupón del sábado día 12 de enero a la Concentración Pingüinos 2013.
* El Club Turismoto, apuesta por la concienciación en materia de Seguridad Vial, para todo ello cuenta con la colaboración de la Asociación Mutua Motera y del Departamento de Seguridad  Vial de la Fundación CIDAUT.

Más información e inscripciones: http://www.lapinguinos.com/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario