Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

III FORO-EXPOSICION “EL VEHICULO HISTORICO, UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”. ARROYO (VALLADOLID). 7 DE NOVIEMBRE DE 2014.

Para el próximo mes de noviembre, en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), la Junta de Castilla y León, está organizando el III FORO–EXPOSICIÓN “El vehículo histórico: Una oportunidad de futuro”. 



Entre los actos programados y junto a una interesante exposición de vehículos históricos, el día 6 de noviembre se celebrará una jornada únicamente dirigida a alumnos de centros de formación profesional de la Región, a los que ya se ha convocado previamente.  El día 7 de noviembre se celebrará una jornada técnica dirigida a profesionales y amigos de los vehículos históricos, que incluye un homenaje a D. Eduardo Barreiros, con el que la Junta de Castilla y León quiere recordar la persona y la obra de un emprendedor, que en tiempos difíciles, fue capaz de levantar un gran complejo industrial que contribuyó decisivamente a la motorización de España, creando riqueza y empleo que hoy en día se mantiene. Las ponencias programadas y gran parte de los vehículos que se expongan ayudarán a mantener vivo este recuerdo.
Para participar el día 7 de noviembre en el III Foro-Exposición “El vehículo histórico: una oportunidad de futuro”, deberá cumplimentar el formulario de inscripción y remitirlo al mail: vehiculoshistoricos@jcyl.es
Con motivo de la celebración de este foro y con el fin de facilitar y acercar la catalogación de vehículos históricos a sus usuarios,  los laboratorios Automovilidad Desarrollo de Automoción y el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, nos ofrecen nuevamente la posibilidad de catalogar  su vehículo en el Centro de Soluciones Empresariales, a un precio algo más económico del habitual.  Para ello deberá cumplimentar el formulario de catalogación y remitirlo al mismo mail que el formulario de inscripción.
Si necesitas descargarte el tríptico informativo, el formulario de inscripción y el de catalogación:
http://www.economia.jcyl.es/web/jcyl/Economia/es/Plantilla100/1284217641351/_/_/ 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario