Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

PINGÜINOS 2015. COMUNICADO DE SUSPENSION. CONVOCATORIA DE MANIFESTACION DE APOYO.

Aunque muchos ya lo sabéis a través de la prensa y las redes sociales, se ha suspendido la edición de Pingüinos 2015.

 


El Club Turismoto ha emitido un comunicado oficial de la suspensión donde, de una manera contundente, explican las causas que les han llevado a tomar esta decisión. Merece la pena dedicar un poco de vuestro tiempo a su lectura porque se puede decir más alto pero no más claro. 

Enlace al comunicado: 

Al mismo tiempo convocan una manifestación de apoyo a Pingüinos para el sábado 25 a las 12,00 horas en la Acera de Recoletos de Valladolid.
Más información:

Vaya desde aquí nuestro apoyo al Club Turismoto y nuestros mejores deseos para las siguientes ediciones… que las habrá seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario