Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

QUEDADA MOTERA "VISITA AL MUSEO DE LOS DINOSAURIOS". SALAS DE LOS INFANTES (BURGOS). 2 DE NOVIEMBRE DE 2014.

Nuestro socio Miguel Ángel (Colin) nos ha preparado esta salida para el colectivo motoabuelas y para todos los moteros que lo deseen.


La salida se inicia en el frontón viejo de Castrillo de la Vega un poco antes de las 9,30, hora en la que está prevista la salida.

La ruta es la misma para todos y se irá al ritmo que marquen nuestras clásicas. Si alguno quiere ir más rápido podrá salir más tarde o esperar al resto del grupo en Huerta del Rey, donde está previsto el almuerzo campestre, o en Salas de los Infantes a las 12,00 horas.

Ida, 77 Km.: Castrillo de la Vega - Por Gerardo de la Calle a la Plaza de Toros – Sinovas - Baños de Valdearados – Caleruega - Huerta del Rey (almuerzo campestre) - Pinilla de los Barruecos - Salas de los Infantes (visita Museo). Comida en Restaurante El Pelayo (cocido “Pelendón”). 

Vuelta, 75 Km.: Salas de los Infantes – Hacinas – Carazo - Santo Domingo de Silos - Espinosa de Cervera – Caleruega - Baños de Valdearados – Sinovas - Aranda de Duero - Castrillo de la Vega.

El precio de la inscripción es de 20 euros, a pagar antes del día 27 de octubre a Pablo (Flequi) en el Bar Recreo. Tfno 626285444.


No hay comentarios:

Publicar un comentario