Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

LA MOTOABUELADA EN LA REVISTA MOTOCICLISMO CLASICO

Ya son once años los que llevamos dedicando una buena parte de nuestro tiempo libre a preparar nuestra motoabuelada y en todo este tiempo creo que hemos logrado situarla en lo más alto del ranking de salidas de motos clásicas de la región y un referente importante dentro del calendario nacional. Esto no lo decimos nosotros, nos lo decís los que venís a vernos y repetís año tras año. 
Pues bien, ha tenido que pasar este largo periodo de tiempo hasta que la revista Motociclismo Clásico, la publicación de referencia de las motos clásicas a nivel nacional, haya tenido a bien publicarnos un amplio reportaje. Que este comentario no suene a reproche, para nuestro colectivo es una gran noticia y desde estas líneas agradecemos sinceramente a la dirección de esta revista el espacio que nos ha dedicado.







Para los pocos que aún no la conozcáis, la revista Motociclismo Clásico tiene periodicidad mensual y en ella se analizan modelos de motos clásicas, se entrevista a personajes significativos y se informa de eventos y concentraciones, además de incluir un importante mercadillo de motos y piezas. Es de fácil lectura y su razonable precio de 5,50 euros no dificulta el que se pueda ir al kiosko a reservar un ejemplar. 
Por último queremos agradecer a Enrique Castells, un importante coleccionista y gran aficionado a las motos clásicas, el que nos haya dedicado un poco de su tiempo para redactar un artículo donde se define muy bien quien somos y lo que hacemos, para nuestro gozo y el de todos los que nos venís a visitarnos. Gracias!!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario