Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

V FORO EXPOSICION “EL VEHICULO HISTORICO. UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO”. ARROYO (VALLADOLID). 11 DE NOVIEMBRE DE 2016

La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León organiza una nueva edición de esta jornada técnica que, bajo el lema “El Vehículo Histórico: Arte y Patrimonio Industrial”, está dirigida a profesionales, coleccionistas y amigos de los vehículos históricos.



Entre los actos programados están los siguientes:
1.- Homenaje a D. Francisco Conde Díez-Alegría, responsable del Proyecto Alpine en Renault Valladolid.
2.- Mesa redonda: El arte en la restauración de vehículos.
3.- Mesa redonda: Artistas y creadores del motociclismo español.
4.- Mesa redonda: Sector del cuero y del textil en el automóvil.
5.- Catalogación de vehículos como históricos: los laboratorios Automovilidad Desarrollo de Automoción, el  Museo de Historia de la Automoción de Salamanca y PYH Ingeniería Prado, nos ofrecen la posibilidad de catalogar  vehículos a un precio algo más económico del habitual.  Para ello deberá cumplimentar el formulario al efecto que se adjunta a este correo teniendo en cuenta que se atenderán las solicitudes por orden de entrada.
Para poder participar hay que rellenar con carácter previo la hoja de inscripción y enviarla por mail a vehiculoshistoricos@jcyl.es
Más información, hoja de inscripción y formulario de catalogación en: http://www.economia.jcyl.es/web/jcyl/Economia/es/Plantilla66y33/1284448242858/_/_/_
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario