Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

XXII CONCENTRACION CLASICOS. ALMORADI (ALICANTE). 20 Y 21 DE OCTUBRE DE 2018

Este fin de semana se celebra una nueva edición de la concentración de coches y motos clásicas en la localidad de Almoradí. Organizada por el ACMA Abuela Club, pueden participar en ella motos anteriores a 1980 y nos ofrecen un programa de actividades para todo el fin de semana. Deseamos que la anunciada gota fría no afecte al desarrollo de la prueba.



El sábado 20 a las 10,00 h. se inicia una ruta de 120 Km. con parada intermedia en la Murada, comida en San Pedro del Pinatar y regreso a Almoradí.
El domingo 21 a las 10,00 h. se inicia otra ruta de 85 Km. con parada intermedia en Torrellano y regreso a Almoradí, lugar donde se celebrará la comida final.

Más información:  https://es-la.facebook.com/CLASICOSALMORADI/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario