Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

VESPA CLUB ESPAÑA. HAZTE SOCIO. ULTIMOS DÍAS

Ya estamos en los últimos días para poder hacerte socio del Club o renovar el carnet del año pasado.


CAMPAÑA HAZTE SOCIO
El plazo de inscripción como socio del Vespa Club de España se cerrará el 15 de noviembre de 2018 para el periodo Noviembre 2018 - Noviembre 2019.
En el carnet de socio vendrá indicada la caducidad del mismo, lo que implica que cada año renovado, el socio dispondrá del carnet vigente en curso.
El pago de la cuota de inscripción de nuevo socio es de 30 €, solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria.

CAMPAÑA RENOVACION DE SOCIO
El plazo de renovación como socio del Vespa Club de España se cerrará el 15 de noviembre de 2018 para el periodo Noviembre 2018 - Noviembre 2019.
En el carnet de socio viene indicada la caducidad del mismo, lo que implica que cada año renovado, el socio dispondrá del carnet vigente en curso.
El pago de la cuota de renovación de socio es de 25 €, solo se podrá realizar mediante transferencia bancaria.

Cuenta: BBVA ES76 0182 7387 2702 0158 6313
Titular: Vespa Club de España
Concepto: Nombre y Apellidos (obligatorio)

En todos los casos hay que rellenar un formulario on line:
www.vespaclubespana.es/.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario