Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

FERIA DE LA MOTOCICLETA ANTIGUA. PENAGOS (CANTABRIA). 27 Y 28 DE ABRIL DE 2013.

Javi el de Penagos, como así se le conoce a este caballero, al que tuvimos el placer de conocer en nuestra motoabuelada del año pasado, nos presenta una iniciativa que nada tiene que ver con el resto de macro-ferias comerciales que conocemos relacionadas con la moto clásica.


Organizada por la Asociación Cultural de la localidad, es una feria alternativa donde la entrada es gratis y donde cualquier particular, también de forma gratuita, puede poner en venta todas esas piezas que le sobran y que a otro aficionado le pueden venir bien para completar su obra maestra.
Un atractivo más de la feria de este año es la exposición fotográfica del scooter clásico donde se expondrán, entre otras, las fotos del récord de treinta personas sobre una vespa.

En definitiva, una buena excusa para pasar un fin de semana con la familia o los amigos sin perder el contacto con nuestros queridos cacharros.

Más imformación: Javi 652 057 310.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario