Somos un grupo de aficionados a la moto clásica afincados en la Ribera del Duero burgalesa. Por las visitas que recibimos vemos que tenemos seguidores de toda la geografía española e incluso de otras muchas partes del mundo. Con este blog pretendemos informar de noticias relacionadas con la moto clásica y necesitamos de vuestras visitas y de vuestra información para seguir activos. Nos ponemos a vuestra disposición en el e-mail club.motoabuelas@gmail.com.

.

.

XVII RALLY DE MOTOS ANTIGUAS ISLA DE IBIZA. 2, 3 Y 4 DE MAYO DE 2013

Martín Real, Presidente del Club NSU de España y organizador de este Rally, nos presenta una nueva oportunidad de visitar la Isla de Ibiza al mismo tiempo que disfrutamos de nuestras clásicas.


Los participantes tienen una doble posibilidad de embarque hacia la Isla de Ibiza:
* Desde el puerto de Denia (Alicante) el día 1 de mayo a las 15:00 horas.
* Desde el puerto de Barcelona el mismo día a las 19:30 horas.
El regreso es el día 5 de mayo con destino a los puertos de origen.

Las motos inscritas deben ser anteriores a 1975 y el número de participantes está limitado a 50 plazas, reservadas por riguroso orden de recepción del boletín de preinscripción.

A ver si es posible que un año podamos plantearnos el ir a pasar unos días y pasear por la Isla de Ibiza de una forma diferente y menos comercial de lo que estamos acostumbrados.

Para obtener más información:
Martín 649 457 731 (sólo mañanas).

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario